En este momento estás viendo Las mujeres que conquistaron el corazón de Marc Anthony

Las mujeres que conquistaron el corazón de Marc Anthony

Marc Anthony es un excelente cantante, que a veces atrae la atención del público no solo por su música, sino también por su vida amorosa.

A lo largo de su carrera, el intérprete de «Vivir la vida» se ganó el corazón de millones de seguidores con sus canciones, pero también dejó el corazón de muchas mujeres con las que ya tenía una relación sentimental.
El productor, puede presumir de ser un hombre muy afortunado en el amor, que ha compartido su vida amorosa con mujeres hermosas y en ocasiones famosas, que fueron su gran inspiración en algún momento.

Aquí te presentaremos los gustos de salsero:

Debbie Rosado
Su primera historia de amor fue con la oficial de policía de la ciudad de Nueva York, Debbie Rosado, en 1993. Fruto de esta relación nació la primera hija de Marc Anthony, Ariana. Unos meses después del nacimiento del niño, la relación sentimental terminó.

Dianara Torres
La ex cantante de Miss Universo y “Vivir mi vida” se casó en 2000. Durante el matrimonio tuvieron dos hijos: Christian y Ryan. La relación romántica terminó en 2003. Los rumores de una ruptura revelaron que Marc Anthony le fue infiel.

Jennifer López
Fue su relación más larga y famosa. Marc Anthony y Jennifer López han estado casados ​​durante 7 años. Tienen dos hermanos gemelos: Amy y Max. Su romance terminó en 2011, pero todavía mantienen una hermosa amistad hasta el día de hoy.

Shannon de Lima
Mark comenzó a salir con la modelo venezolana en 2012. La relación se rompió debido a desacuerdos al año siguiente y la cantante comenzó a salir con Chloe Green. La belleza y modelo puertorriqueña reavivó su relación y se casó en 2014 en una ceremonia en el resort de la cantante en República Dominicana. En 2016, anunciaron su separación, que sucedió después de que Mark besara a su ex esposa Jennifer López en la escena de los Grammy Latinos. Esta es la última relación oficial del artista.

Chloe Green
Durante el tiempo en que Mark y Shannon de Lima se separaron, el cantante no perdió el tiempo y tuvo una breve historia de amor con Chloe Green, heredera de la popular marca de ropa Topshop. La historia de amor de la pareja duró un año y estuvo envuelta en varios rumores, incluido un embarazo falso.

Mariana Downing
La joven modelo le robó el corazón a Marc Anthony a principios de 2017. Fue la primera vez que aparecieron juntos en una cena en Nueva York. Después de unos meses, ya no se fotografían juntos.

Raffaella Modugno
La modelo italiana Raffaella Modugno y Marc Anthony que se conocieron en 2017, se dice que la cantante admiró la belleza de la modelo italiana y luego de cortejarla y enamorarse de ella. Durante los primeros meses de su aventura, trataron de mantener un perfil bajo, pero Mark quedó tan satisfecho con la hermosa mujer que en un concierto en San Diego, le dedicó la canción principal. Caducaron a mediados de 2019.

J Lynee
La cantante Fever Mi Vida fue captada de la mano de la modelo Jessica Lynn, de 28 años. Los dos parecen llevarse bien y juntos asistieron a los Latin American Music Awards 2019, donde fue galardonado con el Premio Internacional a la Excelencia.