En este momento estás viendo ‘Se está yendo de las manos’: Jowell y Randy hablan de las mujeres que mostraron los pechos en el show

‘Se está yendo de las manos’: Jowell y Randy hablan de las mujeres que mostraron los pechos en el show

Jowell y Randy fueron uno de los dúos de reggae que ingresaron al género y fueron pioneros en la forma de arte. El puertorriqueño ganó reconocimiento internacional con clásicos como «No Te Veo», «Shorty» y «Siente el Boom». También han logrado «golpear» canciones tan nuevas e importantes como «Quarantine Is Over», «Toro» y Safaera, que es una exitosa colaboración con el artista latino más escuchado del momento, Bad Bunny.

Más recientemente, el dúo se vio envuelto en una controversia sobre un discurso que dieron en México. El domingo pasado se filtraron videos de ellas apareciendo en el escenario con un grupo de fans, desnudándose descaradamente y exponiendo sus senos al público. Las imágenes causaron indignación porque acusaron a la artista de sexualizar a las mujeres, aunque es posible que los fans lo hayan hecho a propósito.

En medio del baile y sin control, las mujeres bailan al ritmo de la tonada reggae, exigiendo el aplauso de todos. Es entonces cuando uno de los artistas incluso se atreve a besarle los senos, mientras que el otro pone su rostro sobre los senos de otra mujer.

Jowell y Randy se disculpan
Tras el escándalo, los boricuas tuvieron que salir a pedir disculpas a través de sus redes sociales. “Desafortunadamente, fue más allá de nuestro programa del domingo y algo desafortunado les sucedió a algunos fanáticos que, lamentablemente, no debería haber sucedido en una situación de este calibre. Lo siento mucho por aquellos que se sintieron ofendidos por lo que sucedió. Tenemos mucho respeto por este país y nuestros fanáticos en nuestros corazones. Nunca quisimos ofender a nadie”, anunciaron los cantantes de reggae en su cuenta de Instagram.