En este momento estás viendo Fallece el artista Manuel Martínez Roldán

Fallece el artista Manuel Martínez Roldán

Conocido artísticamente como «MANNIX MARTÍNEZ», «CANO» Nacido el Viernes, 17 de Junio de 1955, Cantera de Ponce, Puerto Rico.

Comenzó su carrera de cantante como rockero y «cambio el paso, busco el ritmo, olvido ese rock and roll y se fue a cantar latino», así fue que comenzó en la salsa en la orquesta Siglo XXI, luego en la Orquesta La Terrífica, Freddie Kentón y su Orquesta, posteriormente con la Sonora Ponceña y con su propia orquesta; Mannix Martínez and The Tribute to the Legend. Pasaron los años y su voz siempre sonaba igual de romántica .

Estaba residiendo en Chicago con toda su familia y realizaba presentaciones y actividades como; Mannix Martínez and The Tribute to the Legend cantando con su esposa Yvonne Curet y uno de sus hijos Jeffrey Martínez grandes éxito de la Sonora Matancera, la Sonora Ponceña, Pete «El Conde» Rodriguez, Tito Rodriguez, Junior Toledo, Tito Puente, La Lupe, Selena, Etta James, Donna Summer, Michael Jackson & Gladys Knight.

Fue un hombre dedicado a su familia, honesto, sencillo y de buen hablar, con una de las voces mas potente y gustosas que he escuchado.

Nuestro mas sincero pésame a su esposa Yvonne Curet y sus tres hijos; Ismanuel, Jonathan y Jeffrey. QEPD